martes, 19 de junio de 2012

Visita a Broughton Hall School y victoria de la Roja.

Este día ha sido bastante curioso, hemos aprendido un poco más de las costumbres británicas, con algún que otro palo de algún profesor de Broughton Hall (instituto donde hemos estado esta mañana) que no nos ha saludado y ha pasado directamente de nosotros y algún que otro partido que hemos jugado descalzos donde el Spanish team ha perdido contra el spanglish team. Pero de veras esta es una experiencia inolvidable que debe ser mencionada detalladamente.
Primero nos levantamos temprano y cuando digo temprano digo muy temprano, para poder coger el autobús en dirección al instituto donde nos esperaban. El primer viaje fue fallido porque nos dimos cuenta de que era la línea equivocada y tuvimos que volver al centro para coger otro autobús.
Cuando llegamos nos quedamos con la boca abierta por que los que se alzaba ante nuestros ojos no era un simple instituto, era un lugar que donde apetece estudiar. IMAGINARSE COMO ERA!!!.
El espectáculo de flamenco, que nos puso un poco nerviosos ya que no ensayamos mucho, nos salió muy bien.  Jesús Ávila nos demostró que sabía improvisar muy bien ya que salió a bailar sin estar preparado y obligó a unas espectadoras inglesas a bailar.
La verdad es que todo el mundo fue muy amable y fue un momento único.
Después de comer en el comedor del instituto volvimos al albergue sobre las 16:00. Algunos durmieron la siesta y otros fueron a dar un paseo al centro, pero lo que todos estábamos haciendo era esperar al partido, EL PARTIDO!!!!
Creo que esa parte del día fue la mejor, donde las chicas nos obligaron a pintarnos la cara con los colores de España y donde todos llevábamos camisetas de la selección. El gol de Navas lo celebramos como un español  lo celebra, gritando gol con los puños levantados.
P.D: Volvimos liándola al grito de Yo soy español y cuando llegamos nos hicimos la cena con el chef Manuel.
Mehdi y María del Mar Rodríguez.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario