lunes, 18 de junio de 2012

Las catedrales y la Caverna

               
Buenas noches a todos, ya seáis padres, amigos, hermanos, demás familiares, perros u otras mascotas que echan de menos a sus dueños y los quieren ver por las pantallas de los ordenadores… Hemos comenzado el día desayunando en un bufet libre, que por cierto estaba asqueroso, el colacao parecía agua, pero vamos a algunos les ha gustado, algo bastante insólito, aunque para gustos los colores. 
Después  de haber desayunado, hemos salido del Albergue y hemos ido a la Catedral Metropolitana, nos ha gustado mucho porque era  moderna y muy grande, tras visitar la catedral fuimos a pasear por las calles de Liverpool como China Town… Nos hemos hecho fotos con el gran dragón de piedra (Mulan). Nos está encantando todo esto ya que es totalmente diferente a aquello. Más tarde fuimos a visitar al chisme este, que según Valentín era la Catedral de Liverpool, tuvimos que subir 108 escalones pero mereció la pena porque las vistas eran impresionantes, se veía Liverpool entero. Al bajar fuimos al centro y estuvimos por todas las tiendas y comiendo por ahí. Ah! A Cristina Beldades le pitaba el bolso en todas las tiendas, nos hemos hartao de reir porque la mochila tenía una alarma. En el Primark nos hemos llevado tres horas, eso es más grande que el Hipercor. Rosa posiblemente se ha probado todas las chanclas de la tienda. También hemos ido The Cavern Bar, que fue donde ensayaban los Beatles. No vea la de personajes que hay por aquí. MAMA LA GENTE ESTA MUY LOCA!! Jajaja
Fuimos al bar de John Lennon había un tío disfrazado de Elvis, que no vea que bailoteos se estaba dando.
Algunos hemos decidido ir con Pepa y Valentín a ver el Albert Dock, aunque vayamos a visitarlo otro de los días. Era precioso. La playa era mega tranquila y nos ha encantado a todos, que hemos encontrado la tranquilidad en medio de toda esta agitación. Hemos visto algunas superlambananas que era muy guays. Los barcos también eran geniales. Camino al Albergue Rosa Coronel y Carmen Foronda, no se le ocurren otra cosa que ir al servicio sin decir nada así que se han perdido hasta que han tenido que llamar a Pepa . Hemos llegado cansadísimos al Albergue nos hemos duchado y hemos cenado y ahora estamos ensayando un poquito para la fiesta flamenca que vamos a hacer mañana en el colegio.
Para terminar decirle a la madre de Anto que tenemos ganas de probar su puchero porque no veas la que esta dando con el puchero de su madre!! Ya sabe usted!!!

Claudia Vilán: Mama que te quiero muchísimo que me lo estoy pasando muy bien! Aunque no paramos de andar ya sabes lo vaga que soy.. jajaja un besito a Carlotita a Carlos a los titos y a todos!! Te quiero Mamaflato!!!!
María del Mar Marín: que bien me lo estoy pasando no me quiero ir de aquí!! Os quiero mucho a todoosssss!!!!! Estoy flipando aquí por cada rincón que veo, esto es alucinante. Decirle a mi hermana que no espere regalo porque no le voy a llevar nada jajajajaja. Os quiero muchoooooooo (mama, papa, Cristina, Antonio, Agu…). Gordi te quiiiero!!!!!!!!!!! Besitoossssss
Marta: Mama esto es lo mejor del mundo estoy flipando aquí con todo. Estamos hartitos de andar voy a llegar con 10 kilos de menos jejeje bueno que os echo mucho de menos a todos y que os quiero mucho (mama, papa, Francis , Raúl, Andrés… y a mi Kiara de mi vida) muak!!
Cristina: esto es chulísimoooo me encanta! Me lo estoy pasando muy biennn!!! Hoy me lo he pasao bien, pero me hartao de andar me dolían mucho los pies jejee pero estoy estupenda. Bueno que os quiero a todos muchísimo y obligar a Isaac que compre la tarjeta para que me llamee . Que os quiero!! Isaac te quiero mucho un beso a todos!!!!
  Rosa: Holaa! Me voy a la cama que estoy MUERTAAAAAAAAAAAAAA!! Jajajaj espero que este el tiempo por allí bien. Besitooos os quiero mucho! J
Cynthia: que guay todo!!!! me encanta todo súper chulo!!!!hoy ha estado el tiempo muy bien no ha llovido nada aunque hace un poco de frío!!!! jeje espero q por allí todo bien!!! un besito osqm a todos!!!!mami cómprale un huesito a Fibi de mi parte jajajaja muackkkkkkk
Jesús Ávila: os quiero mucho familia!!! Estoy de lujooooo







2 comentarios:

  1. holaaa mocitos y mocitas!! que tal por la inglaterra?? bien no?? os veo que os lo estais pasando malamente jejeje!! espero que esteis disfrutando y que os empapeis de esa cultura semejante a la nuestra pero a la vez tan diferente!! aprovechar para fomentar vuestro english y disfrutar de cada segundo de que esteis alli!! que un viajecito como este no se hace todos los dias y sabra dios cuando volveis hacer otro viajecito tan chulo como este! con vuestros profes de guias veris cosas que os va a encantar y no vais a olvidar!! weno soy la hermana de Jose Angel Gonzalez, decirle que le echamos de menos, que la chucha se va a su cama por la noche y como no esta se vuelve conmigo (conveia) jejejejeje que te qierooo mucho y disfrutaaaa!! un besitooo para todooos y otro para los profeees!! ahn esta noche a bailar sevillana! que me gustaria veros por una virilla jajajjajajajajaja desmostrar el arte choquero que esa gente le gusta mucho eso!! jajaja pd. jose cuida mi camara! BYE BYE

    ResponderEliminar
  2. Hola besos para todos y en especial a Anto de su madre y de Manuela que la busca por la noche.Y deciros que estais todos invitados a probar mi puchero cuando volvais.Pasarlo bien y Anto habla ingles aunque se rian tus compañeros,tu sigue hablando.BESOS.

    ResponderEliminar