lunes, 25 de junio de 2012

Day 8

Hola a tod@s!!!! Estamos aquí de nuevo en el octavo día del viaje para volveros a contar nuestro día en Londres que como siempre, estamos muy bien y lo estamos pasando genial aunque con mucha pena porque ya mañana nos marchamos. Hoy ha sido un día para algunos tranquilo, ya que Pepa y María José nos ha dejado el día libre para ir a visitar por nuestra cuenta los lugares y algunos han estado más relajados y otros han ido a visitar algunos lugares de Londres como Camden, Emirates Stadium (Arsenal), Hyde Park, de compras por Oxford Street, Picadilly… Hemos llegado reventados,  la gente de aquí lleva una vida demasiado estresada para nosotros. ¡Tenemos los pies para que nos lo corten! Jajaja
Ya casi todos tenemos las maletas preparadas y ahora mismo estamos en el bar que Pepa nos ha invitado a un refresco (gracias Pepa). Ya Pepa y María José se han acostado porque están cansadas y nosotros también estamos cansados, pero como es la última noche queremos aprovecharla al máximo.
Una anécdota: Mientras estábamos en las escaleras del albergue, han llegado unos hippies muy extraños y han metido una bolsa corriendo en la papelera de la puerta del albergue. Por momento, todos pensábamos que era una bomba y todos corrimos asustados hacia adentro a refugiarnos a la planta baja del albergue. Seguimos sin noticias de esa bolsa, todavía pensamos que es una bomba. Mehdi detectó esa misteriosa bolsa.
Con respecto a Hyde Park (parque de Lady Di), era un parque súper bonito, pero quedamos en una fuente que todos imaginábamos que iba a ser igual de grande que su palacio y cuando llegamos era parecido a los canales que hacíamos en la ducha de la playa cuando éramos pequeños, así que ya os imagináis como era la fuente, nos costó mucho encontrarla jajaja. Pero por lo demás, no me puedo quejar, era precioso todo.
Estamos todos deseando llegar a casa para comer un buen puchero very very hot y una ducha en condiciones e individual y sin tener que estar duchándonos con chanclas y sin pulsar el botoncito como en las duchas de la playa. Si, si aunque parezca que no es así. Hemos empezado a odiar las hamburguesas, pizzas, fritangas… jajajaja.
Bueno os dejamos que nos vamos a cantar un rato unas sevillanas y luego nos vamos a acostar que mañana tenemos un día largo y tenemos que madrugar. ¡Ah! Esta es otra de las cosas que echamos de menos: DORMIR. Preparaos que mañana volvemos a casa jajaja.
Un saludo a todos los padres, madres, novios, novias, hermanos, hermanas, tíos, tías, mascotas, abuelos, abuelas, cuñados, cuñadas…. Jajajajaja.
Otro saludo para mi madre, mi hermano y mi padre de parte de su hijo Javi jeje :D
De parte de Cristina Beldades: OS AMOOOO A TODOSSSS MAÑANA ESTOY EN CASAAAAA! Mamaa prepárame mañana el pucherito pliss q tengo una ganitasss! Estoy deseando veros y abrazaros a todos un beso y os quiero. Isaac te quiero hijo y llevarme a la Princess cuando llegue.
María del Mar Marín: no me quiero irrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! Pero echo de menos mi casa!! Mamá no creas que se me va a olvidar el puchero de coditos y la ensaladilla. Jaja. Ma-to!!!! Lo digo. Os quiero a todosssss!!!!  Gordi te quierooo
Marta Contreras: mamiiiiiiii ya mañana me tienes allí, xfavor quiero comida caliente en? Os quiero muxo a todos (incluyo a mi kiara de mi vida que la echo muchísimo de menos L) muak!
Jose Antonio Tinoco: Os echo muchísimo de menos TT_TT Mañana en España ya!!!!! Saludos para toda mi familia, especialmente a mi padre, a mi madre y a mi hermana y también a mi cosa, que la echo muchísisimo de menos (aunque no sé si va a leer esto TT_TT Ire mandale un MP con el enlace porfa o  mandale esta parte, que solo tienes que hacer un copia pega, que no es nada (A)). OS QUIERO MUCHÍSIMO A TODOS X______X
Rosa Coronel: Mañana por fin estoy allí mamá tengo muchas ganas ya, necesito comer bien y dormir. Os echo de menos QUIERO ENSALADILLAAAAAAAAAAA!! Jajajajaja ah! Y coquinitas buenas, la comida de la abuela… muchas cosas jajaj OS QUIEROOOOO! Besos J
Carmen Foronda: Bueno bloggeroides, mañana ya estamos allí dando guerra, por desgracia para mí porque me lo estoy pasando genial, este viaje es y será siempre inolvidable, todo guay muy buen rollo, libertad pero con un límite. En resumen todo very very sexy y a la vez sensual. En fin un besoteee a mi madre la flamenquita que lo leerá y a mi padre el filósofo.mmmuacks desde London.
Cynthia:  Hellooooooo familyyyyy and company!!!!! Bueno ya mañana estamos allí in spainnnn!!!!! Quiero comidita rica y calentita pleaseeee!!!!! Bueno que me lo estoy pasando super bien es todo super chulo y es una gran experiencia y va a ser inolvidable, pero también tengo ganas de ir para veros a todos!!!! Os quiero mucho!!!! muchos besitossssss!!!!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario